Jared Leto le hizo un regalo

Todo apunta a que la interpretación de The Joker por parte de Jared Leto terminará sorprendiendo a más de un incrédulo, y es que al parecer, el actor se ha metido de pies a cabeza en el siniestro y anárquico personaje.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Viola Davis, quien también actúa en la esperada cinta Suicide Squad, la actriz reveló que en una ocasión, Leto le envió un regalo muy especial a todo el elenco de la película: un cerdo muerto.

“Jared Leto hizo algunas cosas malas. Nos hizo unos regalos espantosos”, confesó la protagonista de How to Get Away with Murder. “Un secuaz entró a la sala de ensayo, con un cerdo muerto, y el secuaz lo dejó desplomar sobre la mesa, y simplemente se fue caminando”, relató Davis, quien interpreta el rol de Amanda Waller en la película.

Esta no ha sido la única andanza de Jared mientras interpreta este icónico papel. Entre sus otros “regalos” se pueden mencionar haberle enviado balas a Will Smith, quien hace el rol de Deadshot en la cinta, haberle enviado una rata viva en una cajita a Margot Robbie (Harley Quinn), y un obsequio misteriosamente envuelto, dirigido a Jay Hernández (El Diablo).

Aquí puedes ver la entrevista completa de Viola Davis para Fanity Fair:

Suicide Squad, dirigida por David Ayer (Fury) llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.