David Broza Wyclef Jean

David Broza ya lleva más de 40 años con la misma misión: compartir música que tenga el poder de unir a la humanidad. El artista — quien se crió entre Israel, España e Inglaterra — ha sido testigo de cómo la política ha impedido la paz entre Israel y Palestina. Pero con los años, en vez de perder la esperanza, Broza se ha vuelto más dedicado que nunca a su causa. Hoy en día Broza sigue colaborando con artistas Palestinos — muchos de ellos jóvenes y niños que sueñan con tener una vida mejor.

En su nuevo álbum tenemos una nueva colaboración con Wyclef Jean llamada “East Jerusalem, West Jerusalem” (el mismo que es el título del álbum) que habla precisamente de eso. En la canción escuchamos a estos dos grandes artistas intercambiar saludos de “Shalom” y “Salaam” mientras nos recuerdan que todos somos iguales, no importa de donde vengamos.

Disfruten del video aquí en Variety Latino, en exclusiva:

En una entrevista exclusiva con Variety Latino y Univision, Broza nos dijo que se siente optimista sobre la paz en el Medio Oriente. “La paz entre Israel y Palestina va a llegar. Lo que no sabemos es cuando,” nos dijo.

Agrega: “Yo veo una esperanza tremenda entre la gente de ambos lados. Estoy hablando de la gente, no de la política…es que ya están hartos de la guerra, quieren avanzar con la economía, establecer relaciones, tener una vida normal. Tengo mucha esperanza y creo que va a venir.”

Miren la entrevista aquí:

Loading video...

Pueden ver a Broza de gira por los Estados Unidos empezando en mayo. Vean sus fechas de gira aquí.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.