David Luiz
Corbis Images

El sueño de cualquier futbolista es jugar en las grandes ligas, defender los colores de su selección nacional y llegar a tener la oportunidad de estar en un Mundial.

Al brasileño David Luiz se les está cumpliendo su sueño, pero el futbolista comparte ese sueño con su padre quien desde un principio supo que David sería un “crack” en la cancha.

A través de un mini documental para Nike Football, el papá de Luiz cuenta que desde que el defensa de la verde-amarela estaba en el vientre de su madre, supo que David sería futbolista ya que se la pasaba pateando.

“En la sangre de Luiz corren los colores verde y amarillo (…) Yo sabía que David iba a jugar para Brasil algún día.”

Estamos completamente seguros que el padre de Luiz está súper orgulloso de él ya que se ha convertido en jugador clave para Brasil.

Además de ser un gran futbolista ha demostrado ser un hombre de gran corazón luego de su emotivo encuentro con un fanático y tras consolar a James Rodríguez después del partido entre Brasil y Colombia.

VER TAMBIÉN: El momento más conmovedor del #Mundial 

Brasil ya está en semifinales y ahora que Neymar y Thiago Silva no estarán en el próximo partido, Luiz tendrá que sacar la casta por el equipo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.