Tristemente, Colombia se despide del Mundial pero se va con la cabeza en alto pues los “Cafeteros” tuvieron una excelente participación en la Copa del Mundo haciendo historia tras llegar hasta Cuartos de Final.

Brasil le ganó a Colombia 2-1 hoy en el Estadio Castelão pero en vez de celebrar su triunfo, algunos brasileños se encargaron de consolar al “crack” James Rodríguez al ver lo triste que estaba tras quedar eliminado. Dani Alves y David Luiz corrieron hacia James donde lo abrazaban y ovacionaban al reconocer que fue uno de los mejores jugadores de todo el Mundial.

VER TAMBIÉN: David Luiz se ganó nuestros corazones con este VIDEO

Al final, David (quien anotó uno de los goles de Brasil en este partido) y James intercambiaron camisas y se despidieron con un fuerte abrazo.

No es la primera vez que David demuestra su corazón grande. Hace poco vimos a un pequeño fanático que se metió a la zona de entrenamiento de la selección brasileña y David lo abraza y le regala su camisa en un gesto muy generoso mientras el niño llora de la emoción. Vean el video aquí.

Sin duda este fue el mejor momento del Mundial y nos demuestra el respeto que hay entre estos grandes futbolistas.

Las imágenes representan lo que es el #JogaBonito.

Ahora le deseamos suerte a Brasil contra Alemania…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.