A todos nos sorprendió la muerte de Philip Seymour Hoffman en febrero de este año.

El actor tenía un importante papel en la saga de “Hunger Games” y junto con el vacío que dejó su muerte en el mundo del entretenimiento, tampoco se supo en un principio que sería de su papel en esta cinta donde sólo le faltaba por grabar un par de escenas.

Al principio se pensó que el director de la franquicia, Francis Lawrence utilizaría la tecnología CGI para reconstituir algunas imágenes del actor, lo mismo que se usó en “Fast and Furious 7” con Paul Walker.

Sin embargo el director de la cinta dijo que el equipo creativo rehusó el uso de “engaño digital” para reemplazar Hoffman y finalmente se decidió terminar la película con la escenas disponibles que tenía grabadas con el actor en el papel de Plutarch Heavensbee.

“Él tenía dos escenas con diálogo que quedaron y decidimos que no queríamos probar ningún tipo de engaño digital con él, así que volvimos a escribir sus escenas y le dimos su diálogo a otros actores”, explicó. “Así, había una escena de la parte ‘Parte 1’ y una escena de la ‘Parte 2’, así que rodamos las dos seguidas.”

El director explicó que habría sido desastroso usar trucos tecnológicos debido al talento de este actor.

“Fue uno de los más grandes actores, creo que, de todos los tiempos y yo pienso que tratar de fingir la actuación de Philip Seymour Hoffman habría sido catastrófico y yo nunca quise hacer eso”, dijo Lawrence. “Creo que esta era la mejor manera de ser capaz de salir con una cosa tan horrible.”

Así que si quieres ver a Phillip Seymour Hoffman en una de sus últimas actuaciones no te pierdas “Mockingjay – Part 1″ en los cines desde el 21 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.