Y arrancó la Copa del Mundo Brasil 2014… La copa se juega en la casa del grande del futbol, un estadio completamente verde-amarela con más de 62mil personas inauguraron esta Copa. Y que mejor día para los brasileños que ver a sus jugadores dejar el corazón en la cancha hoy que se celebra el Día de los Enamorados en este país… Pero enamoradas quedamos nosotras de toda la afición (Solo por generalizar) JA!

Pero hablemos de lo más comentado: El evento inaugural… ¿Qué les pareció? Como hemos visto ha causado sensación y no precisamente de la buena… Pitbull, JLo y Claudia Lette cantaron “We Are One” y sinceramente nosotras vimos poca gente cantándola… Es que no se entiende nada! ¿O nos equivocamos?

VER TAMBIÉN: Las reacciones más cómicas a la apertura del Mundial

Y en la Zona Mixta hasta Dani Alves nos comentó que le hubiese gustado que la canción oficial representara más la música brasileña y hasta confesó que quería estar en el video de Shakira… Pero no lo invitaron… Pobrecitoooo!

Y qué tal Neymar? También hablamos con él, así que atentos a la entrevista mãnana!

En fin, hablemos de futbol… No se pierdan todas las entrevistas que les hicimos a los jugadores. Ellos se mostraron felices de que esta copa se juegue en casa, pero nuestro HIGHLIGHT fue entrevistar a CARLOS VIVES (les gusta la foto?) y que él mismo nos cantara su canción, así estilo serenata… TOP TOP.

Así que Stay Tuned! Y no se pierdan ni un solo día de nuestra cobertura desde tierras brasileñas.

Un besote,

Jessica y Eugenia

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1