Mundíal al Día de Variety Latino

Llegamos finalmente después de 4 años esperando este momento y un vuelo de casi 8 horas en el que ibamos como sardinas enlatadas… No cabía un alma en ese avión de AA non-stop de Miami a São Paulo.

VER TAMBÍEN: #ViveBrasil con Variety Latino y DEPORTadas

Obviamente el recibimiento fue un espectacular trafical digno de la cidade mais grande do Brasil. Creo que es peor que el DF y eso es mucho que decir.

¿Pero como nos gustaaaa, no?

El aeropuerto, ante todos los pronósticos, estuvo bastante tranquilo. La fila en inmigración fluía y las oficiales (que en Brasil son casi todas mujeres, yeah!) se notaban más alegres de lo normal.

Nos recogió nuestro chofer “Fabio” en el aeropuerto internacional de Guarulhos y nos llevó a lo que será nuestra casa los próximos dos días. Lo mejor es que estamos al lado de la calle Óscar Freire, la mejor calle para ir shopping en São Paulo! En la tarde fuimos al estadio donde se llevará a cabo la inauguración de Brasil 2014 el día de mañana entre Brasil y Croacia.

By the way, el estadio está lejísimoooooo! Conste que se los advertí!!! Si van mañana a la Arena Corithians vayan con mucho tiempo o llegarán seguro después de #JLo… Ah, no, verdad que JLo no va.

PUES SI VA!!! Ya lo averiguamos todo hoy! Al final sí se dignará a cantar la neoyorquina.

En la foto salimos en nuestro lugar preferido, a pie de campo, donde se respira más de cerca el sabor del futbol, la energía, la competitividad, y hasta el sudor de los jugadores… Jajajaja mentiraaaa! Que asco…

Bueno mañana desde temprano, no se pierdan toda la cobertura de @DEPORTadas desde Brasil aquí mismo por Variety Latino.

Mañana arranca el Mundiaaaaal.

— Jessica y Eugenia

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.