Hoy fue un día muy particular en el fútbol Mundial… Por un lado, nuestra ‘Pulga’ Leo Messi causó polémica por que supuestamente no le dio la mano a un niño, pero es que ni lo vio!!! Nosotras estamos del lado de Team Messi, así que colegas de los medios por favor dejen el SHOW…
Y por otro lado, David Luiz hizo un gesto que recorrió el mundo entero, un niño se metió en el entrenamiento de la Selección Brasileña y corriendo con la camiseta del número 4 fue directo a buscar a David Luiz. El brasileño que bien que vemos en sus redes sociales que le encantan los niños no dudó en quitarse su camiseta, firmársela y regalársela… Pero ahí no llegó todo, en su página de Facebook publicó esto: “Algunas cosas de la vida no se pueden explicar y ayer fue uno de ellos. Daniel Jr. quería darte las gracias por las muestras de afecto, amor y dedicación. Fue un día muy especial para mí, un día que me hizo mirar al cielo y dar gracias a Dios por el privilegio de llevar esa alegría a mucha gente. Nunca olvidaré tu abrazo”.
VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: Este es el Mundial de las sorpresas
Y de esto se trata el fútbol, de mover masas, de crear amistades, y sobre todo de unir a naciones. Ayer estuvimos todo el día en el Fan Fest de Rio de Janeiro para vivir de cerca la alegría de millones de personas de todas partes del mundo que decidieron venir a pasar sus vacaciones en este país. Vimos banderas chilenas, alemanes, colombianas, costarricenses, y como nunca puede faltar venezolanas!
Hoy nos toca un día intenso en este país, entre que se vino mitad de México y que juega contra el grande, Brasil…
Aquí seguimos nosotras en #ViveBrasil.
Jessica y Eugenia
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios