Sofía Richie celebra su cumpleaños con
Instagram

La relación entre Justin Bieber y Sofía Richie parece ir en serio. La joven cumplió 18 años el miércoles 24 de noviembre y lo celebró junto al cantante con mucho estilo.

Según informa People, la pareja festejó en el restaurante de moda adonde van todas las celebridades llamado Doheny Room,  en West Hollywood, California. Aunque no estuvieron solos.

VER TAMBIÉN Justin Bieber lanza advertencia a sus seguidores por agredir a Sofía Richie

Bieber y Richie se fueron juntos pero se mantuvieron discretos toda la noche ya que no se hicieron demostraciones de cariño frente a los asistentes.

“Justin llegó con sus amigos alrededor de las 10 de la noche. Sofía se le unió más tarde y ambos se quedaron hasta después de la 1 de la madrugada”, detalló un testigo que estaba en el restaurante a la publicación.

“Se sentaron separados y alrededor de ellos había grandes grupos de gente”, agregó la fuente.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner celebró su cumpleaños en mansión de 23 habitaciones

Al parecer la modelo, hija del cantante Lionel RichieDiana Alexander Richie se recuperó justo a tiempo para el arribo de su mayoría de edad, ya que el día anterior compartió en su cuenta de Snapchat que no se sentía muy bien.

“Por supuesto que me siento mal el día anterior a mi cumpleaños. ¿Algo más puede ir mal?”, escribió junto a una imagen de una oficina médica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1