A tan sólo dos semanas de su estreno se reveló el primer trailer de la segunda temporada de Jane the Virgin, y ¡nos deja queriendo más!

En el primer adelanto veremos cómo Jane (Gina Rodríguez) se comporta tras el nacimiento de su nuevo bebé, Mateo, y toda la atención que recibe por haberse convertido en madre. En estos primeros treinta segundos también vemos cómo Michael (Brett Dier) y Rafael (Justin Baldoni) luchan por el amor de Jane, y le hacen la pregunta de con quién quiere estar ella realmente.

También vemos a Xiomara (Andrea Navedo) revelarle a su mamá (Ivonne Coll) y a Jane que está casada con Rogelio de la Vega, papel interpretado por Jaime Camil. La segunda temporada de esta serie promete estar llena de drama, muchas risas, y por supuesto, lindos momentos entre Jane y su recién nacido. Jennie Snyder, creadora de la serie, reveló esta semana que Adam Rodríguez se uniría al elenco. Entre otras celebridades que tendrán apariciones especiales se incluyen Britney Spears y Kesha.

Buenas noticias para los fans de esta serie, ya que se reveló que la primera temporada completa llegará a Netflix justo a tiempo para empezar la segunda.

Jane the Virgin regresa el lunes 12 de octubre a las 9 PM por The CW. A continuación el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.