DEPORTadas blog para Variety Latino día
Twitter

Hoy fue un día muy particular en el fútbol Mundial… Por un lado, nuestra ‘Pulga’ Leo Messi causó polémica por que supuestamente no le dio la mano a un niño, pero es que ni lo vio!!! Nosotras estamos del lado de Team Messi, así que colegas de los medios por favor dejen el SHOW…

Y por otro lado, David Luiz hizo un gesto que recorrió el mundo entero, un niño se metió en el entrenamiento de la Selección Brasileña y corriendo con la camiseta del número 4 fue directo a buscar a David Luiz. El brasileño que bien que vemos en sus redes sociales que le encantan los niños no dudó en quitarse su camiseta, firmársela y regalársela… Pero ahí no llegó todo, en su página de Facebook publicó esto: “Algunas cosas de la vida no se pueden explicar y ayer fue uno de ellos. Daniel Jr. quería darte las gracias por las muestras de afecto, amor y dedicación. Fue un día muy especial para mí, un día que me hizo mirar al cielo y dar gracias a Dios por el privilegio de llevar esa alegría a mucha gente. Nunca olvidaré tu abrazo”.

VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: Este es el Mundial de las sorpresas

Y de esto se trata el fútbol, de mover masas, de crear amistades, y sobre todo de unir a naciones. Ayer estuvimos todo el día en el Fan Fest de Rio de Janeiro para vivir de cerca la alegría de millones de personas de todas partes del mundo que decidieron venir a pasar sus vacaciones en este país. Vimos banderas chilenas, alemanes, colombianas, costarricenses, y como nunca puede faltar venezolanas!

Hoy nos toca un día intenso en este país, entre que se vino mitad de México y que juega contra el grande, Brasil…

Día 35 #DEPORTadinha: ENCONTRE PASAJEEEEEE!!! 2 semanas buscando boleto de Rio de Janeiro a Fortaleza, día y noche! Todoooos los días para poder llegar al partido vs Brasil… Ya me había resignado a verlo en el Fan Fest de Río de Janeiro y anoche dije, a la 1:30 am: "voy a buscar una vez más por no decartar". PUMMMMM! Ahí estaba mi boletooooo ida y vuelta sin parar one wayyyyyyyyy!!! Literal estoy pegando brincos de la emoción… No me puedo ni imaginar lo que va a ser ese estadio esta tarde… Se imaginan? Brasil, país anfitrion… Y MEXICO que sin duda alguna tiene la mejor afición de todoooo el Mundial!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Yo me llevo mi camisa de @adidasmx del TRI y además mi bandera de Brasil y mi pelotica anti estress de @hotsalsa_mx pa los nervios!!! Definitivamente es el partido del Mundial que más me emociona 💃💃💃💃💃 ya estoy en el aeropuerto GIG de Rio… En la sala de espera lista para subirme a ese vuelo sin escalas que espero valga cada centavo!!! No he dormido nada, a la 1:30 estaba comprando el pasaje y a las 5:45 saliendo del apartamento para el airport… Pero no me importa porque la emoción es una vainaaaaaaaaaa… Eso si, es demasiado temprano pa estar pensando y no se ni que estoy escribiendo… Aquí el punto es que ME VOY PA FORTALEZAAAAAAAAAAA CABRONESSSSSSSSS!!!!! AMONOOOOOOOSSSSSS!!! 👸⚽️🏆🌎✌️✈️🏄 al rato les cuento como va el ambiente por allá! Va a ser una LOCURA!!!! Un besoooooo! Los amoooo! Eu ✌️⚽️

A photo posted by Eugenia Károlyi Popcev (@eukarolyi) on

No importa la hora, el mexicano siempre con todos los animos! Nos vamos a Fortaleza!!!!! #GOL

A video posted by Jessica Stella (@jessicastellap) on

Aquí seguimos nosotras en #ViveBrasil.

Jessica y Eugenia

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.