Hace cuatro años se nos ocurrió la grandiosa idea de crear DEPORTadas y darle inicio a un proyecto de vida que nos ha permitido recorrer el mundo entero siguiendo una pelota de fútbol y siempre mirando hacia la próxima Copa del Mundo, que llegó y ya se fue… ¡No lo podemos creer! ¿Pasó tan rápido? Brasil 2014 ha sido una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas como periodistas deportivas (Y de nuestras vidas…Period!).

Estuvimos un mes en este país lleno de vida, un país que a pesar de estar viviendo muchos problemas políticos y sociales, respira fútbol puro, su gente nos contagió con su alegría y lo mejor fue el gran trabajo que demostró cada una de nuestras selecciones latinas que dieron la cara por todos nosotros. Viajamos a Fortaleza, Recife, Sao Paolo, Belo Horizonte y Rio de Janeiro hasta que finalmente llegamos al día más esperado por todos… La final en el Maracaná, el estadio que a toda persona dejó boquiabierta, no solo por su diseño pero por la energía futbolística que se siente dentro de él… De verdad, es AMAZING!

#Maracaná

A post shared by Jessica Stella (@jessicastellap) on

VER TAMBIÉN: #Brasil2014: un mundial único de nuestros tiempos

Alemania vs. Argentina… Europa vs. América, por más que de que nos salga nuestra sangre latina y queríamos que se quedara la Copa en nuestras tierras, Alemania se la lleva y bien merecido que lo tienen. Fue el equipo que mejor llegó a esta Copa y bien que lo demostró en cada partido, sin contar que cuentan con el hombre que hizo historia en esta Copa, Miroslav Klose, mayor goleador en mundiales con 16 goles que sobrepasó a Ronaldo en el partido ante Brasil.

Nos despedimos con la gran sorpresa del Mundial, James Rodríguez se lleva el título de GOLEADOR y gana la Bota de Oro de Brasil 2014. GRANDE JAMES!

VER TAMBÉN: James Rodríguez: máximo goleador del Mundial 2014, ¡recibe Bota de Oro!

Con mucha tristeza pero con ganas de regresar a casa estamos pasando por lo que nosotras llamamos el PFD… Post Fútbol Depression… ¿Ustedes no?

Esperamos que les haya encantado toda nuestra cobertura desde las tierras brasileñas. Nos vemos en el próximo evento deportivo!

-Eugenia y Jessica

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.