Fergie

Fergie, quien se hiciera famosa por formar parte de la galardonada banda The Black Eyed Peas, mencionó lo bien que se siente de tener raíces hispanas en la edición de verano de la revista Glam Belleza Latina: ”Estoy muy orgullosa de ser mitad mexicana. Soy una hispana más dentro de ese gran número de latinos que sigue creciendo en Estados Unidos, aunque no necesariamente sabrías que formo parte de ese grupo. Esto se está convirtiendo en la norma y es la belleza de la diversidad cultural que existe en este país”.

Por si fuera poco, la cantante también confesó que una de las personas que inspira su imagen es Selena Quintanilla: “Uno de mis ídolos de belleza es Selena, quien tenía unos labios hermosos”, mencionó en la reveladora entrevista.

Últimamente, la intérprete ha estado fuera de los escenarios disfrutando su rol de mamá. En el 2013 Fergie y su esposo, el actor Josh Duhamel, le dieron la bienvenida a Axl, su primer hijo. Fergie planea regresar pronto con un nuevo disco. El año pasado reveló un sencillo titulado “L.A. Love (La La)” con el que emocionó a sus fans, quienes desde ese momento han esperado la salida de su segundo esfuerzo como solista.

Fergie se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva fragancia inspirada en el estado de California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.