Jillian Mercado, una de las pocas modelos discapacitadas en la industria de la moda, es ahora parte de la campaña de promoción de la línea de productos de Beyoncé, que incluye camisetas, sacos, gorras y accesorios.

La misma Jillian, de 28 años, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una de las fotos de la campaña, en donde aparece posando con un suéter y una gorra diseñados por la famosa cantante.

“Más que emocionada de anunciar finalmente que estoy en la página web oficial de @beyonce!!! Un saludo especial a Queen Bee y a su increíble equipo”, escribió Mercado, quien posteriormente publicó otra foto de la campaña.

Además de servir como modelo para la intérprete de “Formation”, la joven neoyorquina que fue diagnosticada con distrofia muscular cuando era niña, por lo que debe movilizarse en silla de ruedas, ha participado en campañas para marcas como Diesel y Nordstrom, y desde el año pasado es representada por la prestigiosa agencia de modelos IMG.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.