DEPORTadas blog

Cada partido que pasa, cada portero que nos deja boquiabiertas. Aquí entre periodistas deportivos de todos los rincones del mundo, sólo se comenta de la extraordinaria actuación que han tenido los porteros de cada selección tanto de las que ya se fueron a casa como de las que aún se pelean un puesto en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Y es que lo vivimos con Memo Ochoa, “Man of the match” en el último partido de México ante Holanda, en el Brasil vs. México el mundo entero habló de Ochoa y de todas sus paradas. Lo hemos visto con Sergio Romero de Argentina, Thibaut Courtois de Bélgica, Julio Cesar de Brasil, Enyeama de Nigeria por nombrar algunos, y ayer nos sorprendió Tim Howard de USA. El mundo entero se rinde ante los pies de todos estos futbolistas que les toca resguardar el arco de su selección.

VER TAMBIÉN: Memo Ochoa tiene su propio corrido (VIDEO)

Los días en Rio de Janeiro siguen siendo nublados y nos ha tocado despedir a Suiza y Estados Unidos. La afición Americana se hizo sentir y nos alegra el hecho de que el fútbol crece y crece en los Estados Unidos. El país entero se paralizó para apoyar a la selección y pese a que se van a casa, dejaron una huella muy fuerte para el futuro del fútbol en todo el país.

Vienen dos días sin actividad futbolística… Dos días para descansar un poco y prepararnos para los partidos cardíacos de Cuartos de Final. Tan sólo quedan 12 días y nosotras que no queremos que se acabe…

¡Saludos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.