Jennifer López demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live, en la que el presentador Andy Cohen le preguntó cuál era su opinión sobre el nuevo tatuaje de su ex, el actor Ben Affleck.

“¡Es horrible!”, aseguró la juez de American Idol, “Ya se lo he dicho. Tiene muchos colores, sus tatuajes siempre tienen muchos colores, creo que no deberían ser tan coloridos, deberían ser más cool“, admitió.

El tatuaje en cuestión, un ave fénix renaciendo de las cenizas que ocupa toda la espalda del actor, fue visto por primera vez en diciembre, mientras Affleck se encontraba grabando su nueva película titulada Live By Night, y según indican varios medios, se lo habría mandado hacer a mediados del año pasado, después de anunciar su divorcio con Jennifer Garner.

Como lo indicó JLo, este no es el único tatuaje del protagonista de Batman v. Superman: Dawn of Justice, quien al menos tiene otros 4 diseños que cubren varias partes de su cuerpo, entre los que se encuentran un alambre de púas en su brazo derecho, así como también varias iniciales.

Mira a continuación a la Diva del Bronx criticando el tatuaje y aclarando los rumores sobre su supuesta rivalidad con Mariah Carey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.