Rashad Harden, conocido como DJ Rashad, fue encontrado muerto en un apartamento en Chicago el 26 de abril.

El DJ de 34 años murió supuestamente por una sobredósis de drogas, ya que se dio a conocer tras un portavoz de la policía de Chicago que un amigo lo encontró rodeado de drogas.

No hubo señales de lesiones y una autopsia estaba programada para el domingo, pero según People, la oficina de Cook County Medical Examiners declinó comentar sobre el incidente.

El DJ fue pionero del “footwork” que es una variedad de música electrónica nacida en Chicago.

VER TAMBIÉN: El mundo reacciona a la muerte de Gabriel García Márquez

La tragedia vino un día antes de que su nuevo disco,“We On 1,” se lanzara. Muchos fans lo esperaban ver en gira y se decía que este iba a ser un exitoso año para el DJ de Chicago.

“Es un a tragedia. Él era un genio musical,” dijo su amigo y colaborador Morris Harper, conocido como DJ Spinn, quien iba a tocar con Harden el sábado 26 de abril en Detroit.

La muerte de Rashad llega poco después de que el DJ de “house music” Frankie Knuckles también murió en Chicago el mes pasado.

“Compartió su música con todo el mundo. Ha estado en todas partes del mundo, llevando y dando a conocer el ‘footwork’ por todos los lugares,” el padre de Rashad Anthony Harden le dijo al periódico Sun-Times de Chicago.

Descansa en paz, Rashad.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.