Khloe Kardashian
Broadimage/REX/Shutterstock

Khloé Kardashian tiene unas palabras sabias para quien tenga algún problema con una relación de dos personas de raza diferente, así lo explicó en su página web donde da consejos, y habla de su vida personal por la módica suma de US$2,99 al mes.

La mujer, identificada como Kelsey Wells, le escribió a Khloé que tiene un novio afroamericano y que como vive en el sur, siempre recibe miradas indiscretas y la gente hace comentarios sobre ellos.

“No tolero el racism ni la discriminacion de ningún tipo, especialmente no entiendo por qué la gente sigue en contra de las relaciones interraciales”, escribió Kardashian.

“¿A quién caraj** le importa? Es tan loco, porque todos somos humanos capaces de amar, ¿entonces por qué el color de la piel tendría que ver con eso?”, continuó.

Khloé y su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson de 25 años disfrutaron de la fiesta de Halloween el sábado de los Cleveland Cavaliers. Kardashian se disfrazó de Storm, mientras el deportista fue el Black Panther, de los personajes de Marvel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.