Pelicula Documental Backstreet Boys
Michael Kovac/Getty Images

No cabe duda de que “Backstreet’s back, alright!”

Llevan 21 años juntos y los Backstreet Boys están listos para contar su historia a través de un documental.

Kevin, A.J., Howie, Brian y Nick empezaron su grupo en 1993, encontraron la fama y el éxito a una joven edad y enfrentaron desafíos que casi los separaron. Ahora, los chicos se preparan para lanzar su película documental.

“Filmamos durante la grabación de nuestro álbum, los ensayos para el tour, mientras estábamos en gira. Es la historia de cómo hicimos nuestro álbum y nuestra historia de cómo nos juntamos,” Kevin Richardson le dijo a Billboard. “[Cuenta] lo bueno y lo malo y todo lo que nos ha pasado.”

VER TAMBIÉN: Próximamente: documental sobre la vida de Jenni Rivera 

Tentativamente titulada “Show ‘Em What Your’re Made Of,” después de una canción en su disco “In A World Like This,” Kevin continuó hablando de lo que esperan hacer cuando estrenen su docu.

“Muchas artistas hacen eventos especiales, hacen entrevista, conferencias de prensas, actuaciones acústicos, cosas así que son simultánea a los cines de todo el mundo. Así que estamos pensando en hacer algo así con nuestro documental.”

Se esperan nuevos detalles del estreno de la peli más adelante este verano. Puedes ver un sneak-peek de lo que veremos aquí:

BSB actualmente están extendiendo su gira “In A World Like This Tour” por Europa y según Richardson tienen planes de empezar el proceso de su próximo álbum en el año que viene.

“Definitivamente tenemos suerte. Es difícil en esta industria tener una carrera, Iniciamos nuestra gira como parte de nuestro 20 aniversario y todavía estamos celebrando en nuestro 21 aniversario,” explicó Kevin. “Somos muy afortunados y lo sabemos…Sabemos que esto es muy especial.”

VER TAMBIÉN: 5 razones para ver a los Backstreet Boys en su nueva gira 

Si haz tenido la oportunidad de ir a un concierto de los Backstreet Boys tal vez haz visto su trailer de su película. El video conmovedor muestra a los 5 chicos cuando empezaron su grupo, regresando a las ciudades donde crecieron y la historia de que haces después de que encuentras la fama y no sabes que hacer.

“Te empujan y empujan para que tengas éxito, pero no te dicen que hacer cuando encuentras el éxito y como quedarte allí,” dice Brian en el video.

¡No podemos esperar ve el documental!

Y recuerden, “Keep the Backstreet pride alive.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.