Star Wars: The Force Awakens fue todo un éxito de taquilla pero J.J. Abrams admitió haber cometido un error en una escena muy importante para los seguidores de la franquicia.

*Alerta de spoilers*

Durante una entrevista que sostuvo con Slashfilm, el director reveló la razón por la cual Leia abrazó a Rey en vez de a Chewbacca, inmediatamente después de que Han Solo es asesinado por Kylo Ren.

“Ese probablemente fue uno de los errores que cometí”, explicó Abrams. “En el momento pensé que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, se enfocó en salvar a Finn y a salir de ahí. Entonces nos centramos en Rey. Ella encuentra a Leia. La idea es que ambas son fuertes, tienen “la fuerza” dentro de sí, nunca se habían conocido, pero sabían de la existencia de la otra”.

Lo que pasó fue que Chewie, el inseparable compañero de aventuras de Han Solo, había perdido a su mejor amigo y nadie lo consuela en la escena donde estos dos personajes se abrazan.

“Si Chewbacca no hubiese estado ahí, no hubieran dicho nada”, agregó el cineasta, “pero sí estaba ahí, y se vio mal, esa no fue mi intención”.

A Chewie nadie lo consoló en Star Wars: The Force Awakens, pero el peludo personaje tendrá un impotante rol en el spin-off sobre Han Solo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.