NUEVOS DETALLES 9/18/14: Reportes indican que Don Omar salió de la cárcel ayer por la noche tras pagar una multa de $600,000. Autoridades dieron a conocer que el cantante de reggaeton ha sido formalmente acusado con cuatro cargos de violencia doméstica; dos por abuso y dos de amenaza.

Además enfrenta dos cargos de violación de una arma: uno por estar armado y el otro por apuntarle una pistola a alguien.

De acuerdo a documentos policiacos, la pareja de Don Omar, Rebecca López, víctima en este caso, confesó que el cantante le pegó en la cara con sus manos y además la amenazó con una pistola.

También señaló que él le habría mandado mensajes de texto este mes diciendo que se aseguraría de que cosas malas le pasaran y que finalmente la mataría.

El puertorriqueño tendrá que presentarse ante un juez el próximo 29 de septiembre.

Esta mañana Don Omar acudió a su página de Facebook para decir que “el circo” había terminado.

———————————————————-

Don Omar fue arrestado la madrugada de hoy por violencia doméstica hacia su pareja Rebecca López.

Reportes indican que el cantante de reggaeton fue detenido alrededor de la una de la mañana en Puerto Rico por supuestamente amenazar a López de 26 años.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber fue arrestado en Canadá por conducir de manera peligrosa

López también declaró que no es la primera vez que el reggaetonero tiene este tipo de comportamiento, así lo indicó Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica en Bayamón.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones (…) En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”.

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón, continúa detenido en la Comandancia de Bayamón donde sigue la investigación y se decidirá si se le van a presentar cargos por agresión física.

VER TAMBIÉN: Don Omar termina álbum ‘The Last Don 2′

Este fue el último tweet que envió el interprete de “Danza Kuduro” antes de ser arrestado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1