Como dice su canción ‘Hips Don’t Lie’, los movimientos de las caderas de Shakira no mienten, incluso después de tener dos hijos, y para reafirmar lo dicho, la cantante compartió una serie de fotos de su sesión de ejercicios de baile con Anna Kaiser de AKT InMotion donde muestra sus abdominales de acero y sus firmes gluteos.

La cantante, quien lucía unos pantalones negros y una blusa entallada, escribió en su cuenta de Instagram: “Bailando y trabajando con @aktinmotion.”

Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

A photo posted by Shakira (@shakira) on

VER TAMBIÉN: Shakira quiere que sus hijos sean bilingues, modernos y multiculturales

AKT InMotion es un estudio de baile Norteamericano famoso por combinar yoga, danza, entrenamiento de fuerza y ejercicios pliométricos…el resultado es una sesión de ejercicios llena de sudor.

Shakira, de 38 años de edad, le dio la bienvenida a su segundo hijo, Sasha, en enero del 2015. La cantante y el futbolista Gerard Piqué también son padres de Milán, quien tiene actualmente dos años de edad.

VER TAMBIÉN: Adoramos a Shakira y a Milan leyendo juntos (VIDEO)

La colombiana lleva años trabajando junto a Anna Kaiser, quien en una entrevista con Shape magazine en el 2014, reveló que las sesiones de ejercicios de Shakira consisten de dos sesiones de 30 minutos, una en la mañana y otra por la noche, también agregó, que su rutina alimenticia se basa en pequeñas porciones, varias veces al día, para aplacar esos impredecibles ataques de hambre que el ser humano padece en ciertas ocasiones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.