Días después de que Disney y Lucasfilm cumplieran el sueño de Daniel Fleetwood, un paciente con cáncer terminal de 33 años, de ver Star Wars: The Force Awakens, el fanático de la popular saga murió en su casa mientras dormía, según contó su esposa, Ashley Fleetwood.

“Daniel dio una gran pelea hasta el final. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe. Descansa en paz mi amor”, escribió Ashley en su cuenta de Facebook, en donde compartió la última selfie que se tomó junto a Daniel.

Daniel se volvió famoso, luego de que su esposa Ashley iniciará una campaña a través de los medios sociales utilizando el hashtag #ForceForDaniel, por medio de la cual buscaba que Disney le dejara ver a su esposo la más reciente película de Star Wars, ya que debido a su cáncer terminal era probable que no llegará a verla para su fecha de estreno, el próximo 18 de diciembre.

El esfuerzo de Ashely valió la pena, ya que el pasado 5 de noviembre Daniel logró ver una edición sin editar de la película, luego de que el mismísimo director de la cinta, J.J. Abrahams, llamara a Daniel para comunicarle que su deseo se convertiría en realidad.

Que descanse en paz

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.