Kesha, Dr. Luke
Getty Images

La madre de Kesha, Pebe Sebert, habría empezado una campaña de extorsión contra el productor Dr. Luke desde octubre del 2013, bueno, eso de acuerdo a Dr. Luke y sus abogados.

En una nueva declaración de la abogada de Dr. Luke, quien está siendo demandado por Kesha acusándolo de abuso sexual,mental y físico, argumenta que el productor y su equipo recibieron un correo electrónico por parte de Sebert donde dice que iniciaría una campaña contra él donde lo acusaría de abuso sexual.

“Mañana empezaré a hacer público cómo Dr. Luke me chantajeó para que le diera los derechos de las canciones que escribí junto a Kesha y otros escritores y productores. Nostoros, o sea Kesha, yo y sus amigos … haremos ésto MUY PÚBLICO durante los siguientes días. Luke abusó sexualmente de Kesha cuando ella tenía 18 años. ¿En la fiesta de Nicky Hilton? ¿En la casa de Paris Hilton? ¿Luke le dio pastillas a Kesha? ¿Ella apareció desnuda en el cuarto de él y luego resultó ya no ser virgen? ¿Quieren que todo esto salga a la luz? O Luke deja que Kesha termine todo tipo de contrato legal con él y me regresa todos los derechos de las canciones o nosotros, Kesha y yo, decimos la verdad. Y si yo termino muerta, créanme, está escrito que cuestionen a Luke”.

Y como era de esperarse, el abogado de Kesha no se quedó callado tras estas supuestas alegaciones de extorsión por parte de la madre de Kesha. Y aunque aclaró que este email sí fue enviado, confesó que el significado es lo contrario a lo que Dr. Luke dice ya que sólo es la súplica de una madre desesperada.

“No me sorprende que Dr. Luke le diera un giro a ese email de una madre enojada quien sólo amenaza con decir la verdad – ¡la verdad! – sobre el perdedor que abusó de su hija (…) Es ofensivo pero no nos sorprende que haga eso e intente cambiar las palabras de una mujer consternada y quien está tratando de alejar a su hija de él”.

Recordemos que el 14 de octubre Kesha presentó oficialmente una demanda contra su aún productor donde detalla agresiones que sufrió por parte de Dr. Luke desde el comienzo de su carrera hace nueve años.

Kesha confiesa que Dr. Luke la drogaba para poder aprovecharse de ella sexualmente, que la insultaba diciéndole que estaba fea y que no tenía talento y que en un incidente la intentó golpear y ella tuvo que correr hacia las montañas para esconderse de él.

Pero Dr. Luke no se quedó con los brazos cruzados ya que metió una demanda contra la cantante por difamación contra Kesha.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.