ACTUALIZACIÓN 12/30: 

Dustin Diamond salió de la cárcel el lunes 29 de diciembre tras pagar una fianza de $10,000. El actor apareció en corte ese mismo día unto a su abogado donde fue presentado formalmente con los siguientes cargos: un cargo de segundo grado por poner en riesgo la seguridad de otros, un cargo por conducta desordenada y otro por cargar un arma luego de que admitió estar armado con una navaja.

Diamond se ha defendido de las acusaciones diciendo que sólo estaba defendiendo a su novia Amanda Schutz cuando se peleó el 25 de diciembre afuera de un bar.

ACTUALIZACIÓN:

Diamond presuntamente apuñaló a un hombre con la navaja después de una discusión en un bar la noche del jueves. Según TMZ, Diamond abandonó el bar después de la pelea y la policía lo encontró en su auto poco después, y lo arrestó. Según informes, la víctima se encuentra en casa recuperándose.

TMZ informa que Diamond se presentó ante la corte y declaró que se estaba auto-defendiendo. Su fianza es de $10,000 dólares.

Tendrá que presentarse nuevamente ante la corte el lunes 29 de diciembre.

PREVIAMENTE:

Dustin Diamond, el actor conocido como Screech de “Saved By The Bell”, fue arrestado la madrugada del viernes 26 de diciembre en Wisconsin.

Fue encarcelado en el Condado de Ozaukee fuera de Milwaukee por amenazar la seguridad, posesión de una navaja y por portar un arma oculta.

Diamond, de 37 años, debe aparecer ante una corte en la tarde del viernes.

Su publicista aún no ha hecho declaraciones públicas.

Desde sus años como Screech en la serie popular de los ’90, Diamond ha logrado mantenerse en los titulares. Participó en la quinta temporada de “Celebrity Fit Club” en 2007, y el año anterior sacó su propio sex tape con la esperanza de que se vendiera por millones.

“Yo me encargué de hacerlo y de conseguir a uno de esos [actores] dobles,” le dijo Diamond a The Daily Beast en una entrevista reveladora a principios de este año. “No soy un idiota, no voy a exponerme así. Así que contraté a alguien. Y pensé, ¿qué tal si esto genera 3 millones [en ventas]? Pero después la gente me tachó de sucio y decía, ‘Él hace porno. ‘ No, ¡yo no lo hago! Fingí hacerlo porque pensé que ganaría millones [de dólares]. La verdad es que soy oportunista. Al final no generó millones. Pero tuve que intentarlo. Yo no conozco a nadie que no lo haría.”

Diamond hizo noticia una vez más en 2014 como productor ejecutivo de “The Unauthorized Saved By The Bell Story”, una película de Lifetime controversial que mostraba el supuesto drama tras bastidores que rodeaba la popular serie de televisión.

La película se basa libremente en el libro de Diamond titulado “Behind The Bell,” el mismo que ha sido tachado de negativo por sus ex-compañeros de la serie.

El actor Mark-Paul Gosselaar, quien hizo el papel de Zack Morris en la serie, le dijo a Huff Post Live, “Todo lo que he oído hablar de su libro es que es negativo. No me acuerdo de esas cosas. Mi experiencia en el show fue muy positiva.”

Pero Diamond lo vio de otra manera, diciendo, “La gente se va a sorprender [con la película] porque no es obscena, no es sucia, no es negativa. Abarca todas las cosas positivas que sucedieron y también aclara ciertas cosas. Creo que a todo el mundo le va a gustar, incluyendo a los otros miembros del reparto.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.