Shailene Woodley
Andrew Lipovsky/NBC

Shailene Woodley tuvo un verano muy inusual, la actriz le pidió la casa rodante a su madre prestada por una semana, y terminó pasando dos meses y medio en ella. Lo bueno, según la actriz, es que se puede aparcar en cualquier lugar y dormir allí. Por ejemplo, en el parqueadero de un Wal-Mart, al lado de la carretera, o en un área de descanso en las carreteras interestatales.

La actriz de 24 años, le contó a Jimmy Fallon cómo se preparó para hacer el papel de Lindsay Mills, la novia de Edward Snowden en la película de Oliver Stone. Para ella fue difícil interpretar este rol cuando no había mucha literatura, (o videos) sobre la mujer. Woodley se basó en algunas publicaciones viejas en redes sociales y fotografías de la pareja de Snowden. Poco se sabía sobre la vida del contratista de la NSA, y mucho menos de su relación sentimental, así que para Woodley fue muy interesante participar en esta historia.

La protagonista de ‘Divergent’ aseguró que fue muy provechoso trabajar con Oliver Stone, “su cerebro trabaja de una forma sin precedentes”, piensa fuera de lo normal.

Snowden, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Woodley estrena en cines el viernes 16 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.