New York, NY - 12/7/14 -Will
Dave Allocca/Starpix for SPE, Inc.

Como sabemos “Annie” fue una de las películas afectadas por el hackeo que sufrió Sony donde se filtraron 5 cintas, entre ellas el musical.

Y las estrellas del filme decidieron hablar sobre esta polémica en la premiere la cuál se realizó el sábado 6 en New York.

El director, Will Gluck dijo que las últimas semanas no han sido fáciles pero que a pesar de todo decidieron estrenar la película: “No hay una guía de cómo sentirse acerca de esto, así que es difícil saber cómo navegar”.

“Al final del día, si en última instancia más personas tienen la oportunidad de ver la película debido a esta cosa horrible, entonces eso es lo único bueno a lo que puedo agarrarme,” explicó el realizador.

Una de sus estrellas Bobby Cannavale, en tanto dijo que no está preocupado, “Apesta”, dijo. “Es ciberterrorismo pero toco madera, nada me ha pasado aún, no creo que encontraran mucho porque ni tengo tanto dinero,” y agregó: “Yo crecí en un vecindario donde la gente robaba el cable, no digo que esté bien pero hay algunas personas que no puede costear el hecho de ir al cine.”

Rose Byrne, en tanto dijo que no estaba enterada de este asunto, hasta hace poco. “Es totalmente decepcionante, yo estaba viajando, así que no lo supe hasta más tarde” dijo la actriz.

Además de los actores que se refirieron a la noticia, el musical está protagonizado por Jamie FoxxQuvenzhané WallisCameron Diaz y se estrenará el 19 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.