Quentin Tarantino y parte del elenco de The Hateful Eight, su octava película, se presentaron en Jimmy Kimmel Live! para hablar un poco más sobre este western que trata sobre un grupo de bandidos, que por motivo de una fuerte nevada, quedan atrapados en una cabaña, cinta que según declaraciones del director, podría ser su antepenúltima.

El cineasta de 52 años fue cuestionado por Kimmel sobre la veracidad que guardaban estas palabras que el realizador ya había pregonado en el pasado, que dicen que dejará de hacer películas luego de su décimo esfuerzo: “Esa es la idea”, dijo el artista, “Si pienso que solo tengo dos películas más [por hacer] (…) eso significa que esas dos deben ser muy buenas, prefiero tener ese enfoque”.

Su octava película está protagonizada por algunos actores que ya habían trabajado con él como es el caso de Tim Roth, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen y Walton Goggins. Primerizos en el mundo de los filmes de Tarantino como Channing TatumJennifer Jason Leigh, Demian Bichir Bruce Dern completan el elenco.

The Hateful Eight se estrena el 25 de diciembre.

Acá tienes un extracto de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.