NEW YORK, NY - APRIL 10:
Spencer Platt/Getty Images

Un misterioso email llegó ahora a Sony, lo que ha causado gran preocupación entre los empleados, pues ahora los hackers amenazaron con hacerle daño a sus respectivas familias.

Como recordamos todo comenzó cuando se filtraron cinco películas de Sony “Fury”, “Annie”, “Still Alice”, “Mr. Turner” y “To Write Love on Her Arms”.

Luego de este ataque, los hackers se autoidentificaron como “Guardianes de la Paz” y también dieron a conocer los salarios de los jefes de la compañía, así como números de seguro social y otros datos de los empleados.

La última noticia que tuvimos es que revelaron lo que ganó de Seth Rogen y James Franco por “The Interview”, película que se creyó que era la culpable de estos ataques, pues en un primer momento se pensó que los norcoreanos estaban detrás, por la trama de la cinta, pero el gobierno de ese país declaró recientemente que no tenían nada que ver con el asunto.

El preocupante email enviado a los empleados de Sony dice lo siguiente:

“Yo soy el jefe del los “Guardianes de la Paz” que hace que te preocupes.

Remover a Sony Pictures de la faz de la tierra es una muy pequeña obra para nuestro grupo, que es una organización mundial. Y lo que hemos hecho hasta ahora es sólo una pequeña parte de nuestro plan completo. Es tú propio engaño si piensas que esta crisis se acabará después de algún tiempo. Toda esperanza lo dejará usted y Sony Pictures se derrumbará. Esta situación sólo se debe a Sony Pictures. Sony Pictures es el responsable de el resultado sea. Sony Pictues se aferra a lo que no es bueno para nadie desde el principio. Es una tontería esperar que Sony Pictures se despegará de nosotros. Sony Pictures hace esfuerzos sólo inútiles. Uno al lado de usted podría ser nuestro miembro.

Muchas cosas más allá de la imaginación van a suceder en muchos lugares del mundo. Nuestros agentes se encuentran actuando en los lugares necesarios. Por favor escriba su nombre para objetar el engaño de esta empresa en la dirección de correo electrónico a continuación si no quiere sufrir daños. Si no lo hace, no sólo usted sino que también su familia estará en peligro.

Nadie puede evitarnos, pero la única manera es seguir nuestra demanda. Si desea evitarnos, haga que su compañía se comporte sabiamente.

El FBI se encuentra investigando el tema y estaremos atentos a más informaciones de este caso.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2