Elenco de ‘Grey's Anatomy’ parodia a

“El azul es el nuevo negro.”

Así tuiteó la protagonista de “Grey’s Anatomy”, Ellen Pompeo quien subió una fotografía donde se puede ver parte del elenco de esta popular serie de doctores, imitando a “Orange is the New Black.”

La actriz también comentó en la red social que es admiradora de la serie de Netflix y dijo: “Si alguien lo no ve [OITNB] deberían porque esas chicas están dando todo.”

VER TAMBIÉN: Isaiah Washington regresa a ‘Grey’s Anatomy’

En la fotografía aparece la actriz que es la protagonista del drama médico, junto a Sarah Ramírez quien imita a Alex Vause de la serie de prisioneras y otros que vestidos de doctores imitan la actitud de OITNB.

La actriz Kerry Washington quién actúa en el otro drama de Shonda Rhimes, “Scandal” también retuiteó la graciosa fotografía.

“Grey’s Anatomy” comenzó en 2005 y muchas estrellas han pasado por este hospital de Seattle. Ellen Pompeo en una entrevista con Hollywood Reporter dijo que no estaba segura si quería actuar luego de esto.

“Estamos haciendo un montón de cosas de retrospectiva. Muy difícil … Un montón de gente dice ¿cómo puedes permanecer un programa 11 años? Después de 11 temporadas tienes que estar tan vivo y presente. No puedes decepcionar a la audiencia. tienes que llevarlo “, dijo.

VER TAMBIÉN: Emmys 2014: celebrando con las latinas de ‘Orange Is the New Black’ (VIDEO)

“Definitivamente no tengo un fuerte deseo de actuar después de Grey,” agregó la actriz “Definitivamente me siento en una transición. No encuentro que actuar sea terriblemente poderoso. Por el lugar que estoy en mi vida, creo que mi edad, una vez que llegas a los 40, me siento diferente. No necesariamente quiere trabajar con otras personas . ”

“Grey’s Anatomy” vuelve a las pantallas de ABC para su temporada 11 el jueves 25 de septiembre a las 8 p.m. ET.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.