Ha sido un año increíble para Paola Andino de “Every Witch Way”.

La actriz acaba de cumplir 17 años, se confirmó que su exitoso show de Nickelodeon tendrá su cuarta temporada y también la serie cuenta con una nominación a los Kids’ Choice Awards que se llevarán a cabo este sábado 28 de marzo.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Paola sobre los KCAs, lo que veremos en la próxima temporada de “EWW” y cuanto admira a Gina Rodriguez.

“Every Witch Way” está nominado en la categoría Mejor Serie ¿cómo se siente ser nominada para un Nickelodeon Kids’ Choice Award?

Me siento súper emocionada y feliz porque mi hermano y yo crecimos viendo los Nickelodeon Kids’ Choice Awards y ahora es como ‘Wow, estoy en una serie que está nominada para eso’ y es muy increíble. No puedo esperar hasta este sábado para ir al show.

Si ganan, ¿dónde van a poner el blimp?

Si el blimp fuera mío lo pondría en un lugar donde todos lo pueden ver como en mi cuarto porque allí es donde tengo todas las cosas que más quiero. Pero como lo ganaría el elenco entero, supongo que lo podrían en un lugar en el estudio o la oficina de Nickelodeon en la área donde está ‘Every Witch Way’. Los fans son súper fieles y han votado mucho.

¿Hay alguien que quieres ver en los KCA’s?

¡Sí! No sé si van a ir pero si Angelina Jolie o Emma Stone van me encantaría conocerlas porque son mis favoritas. O si va Sam Smith, su música me fascina y él se merece todo el éxito del mundo. Y por supuesto el host, Nick Jonas. Estoy súper emocionada porque obviamente lo veré cantar durante el show.

Y ¿ya sabes qué te vas a poner?

Sí, les daré una pista de lo que llevaré puesto. Les puedo decir que será algo muy, pero muy diferente de lo que me puse el año pasado. Este año tendré un look más elegante, algo diferente y más sofisticado.

¡“Every Witch Way” tendrá una cuarta temporada! Cuéntanos un poco de lo que veremos ya que sabemos que Emma y Jax están juntos.

Ya empezamos la producción para la próxima temporada, tuve que [regresar al set] y probarme toda la ropa y muy pronto empezaremos a grabar.

Los fans votaron al final de la tercera temporada para que Emma estuviera con Jax. Entonces la próxima temporada ya será todo sobre “Jemma”, que son ellos dos juntos. Nos reunimos para leer el script y vimos los primeros episodios y déjame contarte que la historia de esta nueva temporada ¡es mi favorita! No puedo decir mucho pero la trama de esta temporada será mucho más profunda. Tendrá mucho contexto entrelíneas de las temporadas anteriores.

¡Qué emoción! También sabemos que eres fan de Gina Rodriguez. ¿Qué te gusta de ella?

Lo que me gusta de Gina es que no tiene miedo de decir y defender lo que cree. Yo he leído de su pasado, de su carrera y que anteriormente ha rechazado papeles debido a la forma en que quiere ser vista como una actriz latina y eso admiro mucho. Ella está rompiendo las barreras de estos estereotipos y muestra que los latinos no siempre tienen que ser vistos como alguien que no es un individuo fuerte.

[También muestra que] no tienes que sentir empatía por el hecho de que eres latina porque es algo que eres y es por eso qué Gina aprecia su papel en ‘Jane The Virgin’ porque Jane es alguien normal. [En la serie] ser latino no es algo que es exagerado y es parte de quien Jane es. Es una persona normal como en cualquier otra serie. Eso es algo que admiro de ella.

Acabas de celebrar tu cumpleaños, ¿te sientes diferente o que esperas hacer este año?

Sí, acabo de celebrar mi cumpleaños con mi familia y amistades. Ahora tengo 17 años y es increíble. Se siente un poquito diferente porque en un año cumpliré 18 años y seré una adulta. Pero todavía soy un teenager así que es una etapa muy divertida. Este sábado después de los Kids’ Choice Awards, toda mi familia estará en Los Ángeles entonces iremos a comer, celebraremos más y estoy muy emocionada.

Tengo un presentimiento de que este año será muy bueno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.