Netflix estrenó el nuevo adelanto de su película A Very Murray Christmas en la que aparecen George Clooney, Bill Murray y Miley Cyrus celebrando Navidad juntos.

Al inicio del clip, Murray, quien interpreta a un presentador de televisión, dice, “hoy será la mejor noche de la historia”, palabras que a juzgar por este avance no se cumplirán a cabalidad pues una tormenta de nieve amenaza con destruir esta gran fiesta navideña neoyorquina.

Este desastre natural también tratará de impedir que los invitados de honor lleguen a esta importante celebración, pero por suerte llegan bailando y cantando villancicos navideños para animar al personaje de Murray, según señala un comunicado oficial emitido por el popular servicio de streaming. Esta festividad hasta contará con la presencia de Cyrus quien irá vestida al evento como una sexy Santa Claus.

La cinta está dirigida por Sofía Coppola, quien trabajó con Murray en Lost In Translation. El elenco lo completan Amy Poehler, Chris Rock, Julie White, Michael Cera, Maya Rudolph, Jenny Lewis, Phoenix, y Rashida Jones.

¡A Very Murray Christmas se estrena en Netflix el 4 de diciembre, no lo olvides para que así no te pierdas la fiesta del año!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.