La famosa fotografía de “Downton Abbey” con la botella de agua, se transformó en todo un suceso viral y también ha servido para promocionar la serie que próximamente extrenará su quinta temporada.

La fotografía causó tanto tanto furor que el resto del elenco también quizo posar con botellas de agua.

¿Qué tal?

VER TAMBIÉN: Error “histórico” en fotografía de Downton Abbey

En la fotografía podemos ver Michelle DockeryBrendan CoyleJoanne Froggatt, entre otros actores sosteniendo botellas de agua con cara de ¡ups!

La idea surgió a partir del revuelo que causó la fotografía del error, pero más allá de ser sólo una broma, varias estrellas del elenco quisieron posar en pro de una buena iniciativa, ayudar a cuidar el agua a través de la ONG WaterAid.

“Luego de ver la reacción de la fotografía causada en la semana, el elenco y el equipo de la serie se les ocurrió la idea de convertir una parte de esta atención hacia un tema en torno al agua que es lo que realmente importa. Ellos esperan que posando para esa foto serán capaces de dar a conocer y ampliar el trabajo de la caridad internacional WaterAid ” explicó un portavoz del lugar.

VER TAMBIÉN: Chris Pratt se lleva el premio al mejor Ice Bucket Challenge (VIDEOS)

La página web de la asociación invitó a donar dinero para ayudar a la fundación a todos ellos que hayan disfrutado con esta divertida foto.

“Me causó una  gran sonrisa el elenco de “Downton Abbey” dijera que quería apoyar el trabajo de WaterAid. Qué fantástico que la atención que ha creado una botella de agua termine beneficiando a algunas de las comunidades más pobres del mundo a través del acceso a agua segura y limpia hoy”, dijo Barbara Frost, directora ejecutiva de WaterAid.

Algunos de los miembros de la serie también invitaron por Twitter a unirse a esta iniciativa.

 

¿Qué te parece esta iniciativa?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.