Aunque faltan varios meses para que comience la nueva temporada de la exitosa serie, “Downton Abbey” podemos conocer un pequeño adelanto de lo que será la quinta temporada del drama de PBS que se estrenará en enero del próximo año.

En la fotografía que todos los años se sacan los protagonistas de la serie, podemos ver a los personajes que contarán esta historia inspirada en la vida de la aristocracia inglesa a comienzos del siglo XX.

VER TAMBIÉN: ¿George Clooney se casa en castillo de Downton Abbey?

En la fotografía promocional aparece elenco de la serie y en primer plano al perro labrador “Isis”, el compañero fiel de Robert Crawley.

Además, la semana pasada se anunciaron a los nuevos actores que representarán a los nietos de Robert (que ya están más grandes) y en la fotografía podemos verlos por primera vez.

VER TAMBIÉN: Emmy Nominaciones 2014 — lista de los nominados a los Premios Emmy

En las otras fotografías mostradas a la prensa aparecen también otros personajes como Lady Edith, Mr. Carson, Bates, Thomas y otros.

Sin duda que la fotografía más reveladora es la de Branson junto a Lady Mary y Gillingham. ¿Será este su nuevo pretendiente? ¿Podrá Lady Mary superar por fin la muerte de Matthew?

Otra nueva pareja podría ser el Sr. Carson y la Sra. Hughes quienes siempre han tenido gran complicidad desde la primera temporada, pero al final de la cuarta algo nos dice que podrían ser más que amigos.

La serie ha tenido gran éxito desde que se estrenó en 2010 contando con una serie de premios y reconocimientos.

Este año Downton Abbey está nominada a los premios Emmy como mejor serie drama y varios de sus actores también compiten por un galardón. Michelle DockeryMaggie Smith y Paul Giamatti, son algunos de ellos.

La 5ª temporada de “Downton Abbey ” llegará a las pantallas de PBS el 4 de enero del próximo año.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.