Jessica Jones promete llenar tu pantalla de acción en el nuevo adelanto de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Marvel Entertainment reveló el trailer oficial del show original de Netflix, que se enfoca en la misteriosa vida de esta chica llamada Jessica Jones.

Luego de una tragedia que ocurrió en el pasado, Jessica intenta comenzar una nueva vida como detective privado. Es aquí cuando un hombre que la atormentó en su pasado regresa para hacerle daño a ella y a todos los que la rodean.

El elenco de esta nueva serie incluye a David TennantMike ColterRachael TaylorCarrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval. Ritter ha formado parte de series exitosas como Breaking Bad, en la que interpretó a Jane Margolis, la novia del problemático Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Jessica Jones, basada en el famoso cómic del mismo nombre, será la segunda serie que Marvel crea junto al servicio de streaming. El show Daredevil se convirtió en un éxtio para la plataforma online y ya está por estrenar su segunda temporada en noviembre.

Los episodios de Jessica Jones se estrenan en Netflix el próximo 20 de noviembre. ¿Qué te parece el clip?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.