Bruno Mars Ellen DeGeneres

Bruno Mars está “trending” nuevamente y esta vez no es por las melodías que cantó durante el Super Bowl, si no por una broma genial que le hizo a una enfermera inocente en el show de Ellen DeGeneres. El cantante de 28 años de edad apareció en el programa de Ellen el lunes, donde habló acerca de su presentación en el Super Bowl y hasta dio un discurso inspirador sobre la importancia de perseguir nuestros sueños.

DeGeneres, que no es ajena a las bromas, trucos y travesuras, enlistó a Mars para jugarle una broma a una enfermera para su segmento clásico de cámara oculta.

En la broma, Mars se encuentra en su camerino esperando a una enfermera para que lo examine por aparente problemas de la garganta, pero el cantante tiene una pieza de oído en la cual Ellen le reparte instrucciones de qué decir. Entre la conversación, a veces un poco incómoda pero súper graciosa, Mars le pide a la enfermera que se quite los zapatos, que use guantes y por ninguna razón se rie.

El video ha obtenido más de 2 millones de views gracias a las redes sociales. Ríete al verlo:

Durante su entrevista con DeGeneres, Mars compartió algunos consejos para artistas aspirantes.

“Cualquier joven, músicos aspirantes, si la música es lo que quieres hacer, si la música es lo que te gusta y es tu pasión, no hace falta una fragancia, o tener titulares en revistas; tienes que ser una persona trabajadora, tienes que practicar todos los días, practicar tu voz, tu instrumento, y composición. Espero que algún día escribas la canción que todo el mundo quiera bailar. Te prometo que un día vas a tener tu momento brillante,” dijo Bruno.

Añadió, “pero te prometo que si sales a cantar y pones tu corazón y alma y sigues tu sueño, algún día vas a estar sentado al lado de Ellen DeGeneres hablando de cómo tu presentación rompió récords y sacudió el Super Bowl.”

Realmente no se necesitan más razones para querer a Brunito…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.