Los Premios Grammys se llevarán a cabo este domingo 8 de febrero en Los Ángeles y los artistas más reconocidos del mundo de la música se presentarán para celebrar todos sus esfuerzos del último año.

Nosotros estaremos cubriendo lo mejor de la noche y lo que más nos tiene ansiosos por ver son todas las presentaciones de Beyoncé, Ariana Grande, Katy Perry, John Legend, Pharrell y por supuesto Juanes entre muchos más.

Antes de que la ceremonia empiece nosotros decidimos votar por nuestros favoritos y por los músicos que pensamos que se llevarán el trofeo en los Grammy Awards 2015.

¡Dinos si estás de acuerdo!

Álbum del Año

Beck – Morning Phase
Beyoncé  – Beyoncé
Ed Sheeran – X
Sam Smith – In The Lonely Hour
Pharrell – Girl

Este año la Reina Bey será la triunfadora, ya que cuenta con seis nominaciones. Nadie esperaba el lanzamiento de su álbum lo que fue una gran sorpresa que emocionó a muchos. “Beyoncé” rompió records en iTunes vendiendo 828,773 copias en sólo 3 días y no sólo fue un disco, también fue acompañado por videos musicales para cada canción.

Embed from Getty Images

Mejor Nuevo Artista

Bastille
Iggy Azalea
Brandy Clark
Haim
Sam Smith

Este año el cantante británico dominó la radio con sus baladas románticas y sentimentales. El cantuator de 22 años ha dejado su marca en la música con sus temas “Stay With Me” y “I’m Not The Only One” y es el favorito en esta categoría. El joven está nominado a seis premios distintos esta noche.

Canción Del Año

“Chandelier,” Sia
“All About That Bass,” Meghan Trainor
“Shake It Off,” Taylor Swift
“Stay With Me (Darkchild Version),” Sam Smith
“Take Me to Church,” Hozier

Esta categoría es muy difícil ya que cada canción ha sido un hit. Pero Sia y su tema “Chandelier” fue toda una sensación que impactó a muchos y fue aclamada por los críticos desde que salió al aire. En la lista de Billboard estuvo entre los Top 10.

Mejor Álbum de Música Rap

The New Classic, Iggy Azalea
Because the Internet, Childish Gambino
Nobody’s Smiling, Common
The Marshall Mathers LP2, Eminem
Oxymoron, ScHoolboy Q
Blacc Hollywood, Wiz Khalifa

I-G-G-Y, la única mujer en esta categoría, tiene una gran probabilidad de llevarse el premio ya que ha impactado el género de la música de rap con sus éxitos “Fancy” y “Black Widow”. Aunque si es la ganadora tal vez tendrá que enfrentar varios comentarios negativos ya que en veces ha sido criticada por no escribir sus propias canciones y ser muy “pop”. Recordemos que el año pasado Mackelmore y Ryan Lewis pasaron por algo similar ya que muchos no los consideraban artistas de rap.

Embed from Getty Images

Mejor Álbum de Música Pop Latino

Tangos, Ruben Blades
Elypse, Camila
Raíz, Lila Downs, Niña Pastori & Soledad Pastorutti
Loco de Amor, Juanes
Gracias Por Estar Aquí, Marco Antonio Solis

El músico hará historia el domingo cuando tome el escenario para cantar la primera canción original en español lo que no se había hecho en 10 años. Debido a que estará allí no tenemos duda que ganará en esta categoría. Juanes ha dominado el mundo americano en el último año ya que participó en el festival Budweiser Made In America, “Jane The Virgin” y la película “McFarland” creando el tema de la cinta de Disney.

Embed from Getty Images

Mejor Álbum de Pop

Ghost Stories, Coldplay
Bangerz, Miley Cyrus
My Everything, Ariana Grande
Prism, Katy Perry
x, Ed Sheeran
In the Lonely Hour, Sam Smith

Otra categoría que será difícil elegir un/a ganador/a es Mejor álbum de pop ya que cada uno ofrece algo distinto y único. Entre los que creo que tienen una mejor posibilidad de llevarse el premio es Ed Sheeran y Sam Smith debido a que son artistas que han captado la atención de muchas personas de varias edades. Pero no me sorprendería si Ariana, Coldplay o Katy ganará.

Mejor Video Musical

“We Exist,” Arcade Fire
“Turn Down for What,” DJ Snake & Lil Jon
“Chandelier,” Sia
“Happy,” Pharrell Williams
“The Golden Age,” Woodkid ft. Max Richter

Todos no podían parar de hablar del video increíble de Sia “Chandelier” con la Maddie Ziegler de “Dance Moms”. El video excentrico nos muestra a la pequeña haciendo bailes modernos con una peluca rubia y una tarje color piel. El clip fue tan exitoso que la tuvo en su segundo video musical para su tema “Elastic Heart”.

Mejor Canción de un Dúo o Grupo

“Fancy,” Iggy Azalea ft. Charli XCX
“A Sky Full of Stars,” Coldplay
“Say Something,” A Great Big World ft. Christina Aguilera
“Bang Bang,” Ariana Grande, Jessie J & Nicki Minaj
“Dark Horse,” Katy Perry ft. Juicy J

“Fancy” de Iggy fue el tema del verano y encabezó la lista Hot Rap Songs de Billboard por 18 semanas convirtiendo a Iggy en la nueva chica del momento. Todos se enloquecieron escuchando la canción y tuvo la oportunidad de cantarla en varios eventos y celebraciones musicales.

Mejor Presentación de Música Pop

“All of Me,” John Legend
“Chandelier,” Sia
“Stay With Me,” Sam Smith
“Shake It Off,” Taylor Swift
“Happy,” Pharrell Williams

Cada canción y cada artista en esta categoría sobresalió en el 2014 y cada uno merece ganar. “Happy” fue el himno del año y hasta con la ayuda del tema crearon el International Day of Happiness con Pharrell. “Shake It Off” fue un hit y la primera canción “pop” de T.Swift, “All of Me” y “Stay With Me” nos hicieron llorar y fueron baladas que serán recordadas por muchos años y por supuesto Sia dominó con “Chandelier” haciéndonos súper emocionados por ver quien ganará. Pero si tenemos que elegir un ganador sería “Happy”.

Embed from Getty Images

Mejor Álbum de Musica Urbana/Contemporáneo

Sail Out, Jhene Aiko
Beyoncé, Beyoncé
X, Chris Brown
Mali Is, Mali Music
G I R L, Pharrell Williams

La Reina Bey saldrá victoriosa en esta categoría por qué sorprendió a todos con su trabajo excepcional, sus canciones sensacionales y diferentes, sus mensajes poderosos y las letras que empoderaron a las mujeres.

No te pierdas la edición #57 de los Premios Grammys el domingo 8 de febrero a las 8 pm PT. Síguenos en nuestras redes sociales con el hashtag #PremiosALaVL para toda nuestra cobertura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4