Luis Suárez no es el único futbolista que ha protagonizado un incidente controversial en un Mundial, también lo han hecho otros grandes del fútbol como Zinadine Zidane y Diego Armando Maradona.

En el Mundial de 1986 (México), Maradona anotó un gol algo controversial en el partido Argentina vs. Inglaterra. Para muchos, el futbolista argentino metió el gol con la mano pero el arbitro no lo consideró así, haciendo el gol valido. El mismo jugador ha dicho que anotó “un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios.”

Juzguen por ustedes mismos:

VER TAMBIÉN: Momentos infames en la historia del fútbol

Varios años después, el jugador francés, Zinadine Zidane, actuó de manera inmadura en la final del Mundial 2006 (Alemania) donde le dio un cabezazo al italiano Matterazzi. Su actuación lo llevó a ser eliminado del partido y perderse el resto de la final. Francia perdió e Italia se coronó como campeón del mundo.

Mira el cabezazo que le dio Zidane a Matterazzi:

Ahora es el jugador uruguayo quien está en boca de todos. Suárez mordió al jugador de Italia Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay vs. Italia este martes 24 de junio. Aunque no fue castigado por el arbitro durante el partido, la FIFA ha decidido sancionarlo dejándolo fuera del Mundial y con 4 meses sin actividad en el fútbol.

VER TAMBIÉN: Luis Suárez se queda fuera del Mundial 

Aquí la mordida:

Nuestra encuesta de hoy es: ¿Cuál jugador protagonizó el incidente más controversial en un Mundial? ¡Vota!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3