Aunque la competencia ya haya empezado en Twitter entre Brasil y México, hoy se enfrentarán cara a cara en la cancha en Fortaleza. Ambos llegan victoriosos después de haber ganado su primer partido en el Mundial. Brasil venció a Croacia 2-1 el pasado jueves mientras que México derrotó a Camerún 1-0 el viernes, así que los dos llegan con buen animo.

VER TAMBIÉN: México y Brasil se retan en Twitter

Brasil cuenta con varios jugadores estrellas pero entre ellos destacamos a Dani Alves y a Neymar, dos cracks del fútbol que sin duda alguna pondrán a más que un mexicano a temblar. Por cierto, ¿ya vieron nuestra entrevista con estos dos desde la zona mixta? ¡Está buenísima!

VER TAMBIÉN: Neymar nos enseña Portugués y Dani Alves confiesa lo que piensa de Pitbull y J.Lo

Pero el Tri no se queda atrás, militan grandes futbolistas como Rafa Márquez y Gio Dos Santos quienes han mostrado tener la camisa verde bien puesta.

El partido entre la verde-amarela y el tricolor se ha convertido en uno de los más llamativos de la Copa del Mundo ya que veremos a dos grandes equipos dejarlo todo en la cancha (o al menos eso esperamos).

VER TAMBIÉN: Mundial Al Diá: todo lo que comparten los famosos en las redes sociales (FOTOS)

En la encuesta de hoy te hacemos la siguiente pregunta: ¿Quién crees que sea el encargado de abrir el marcador del partido? Alves, Neymar, Márquez o Dos Santos?

¡Ojalá sea un partido lleno de goles y que gane el mejor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.