Un talentoso duó de creadores de contenido de YouTube se tomaron la tarea de recrear el tráiler de la película Suicide Squad con figuras de Lego y el resultado es simplemente increíble.

VER TAMBIÉN Quiz: ¿Qué personaje de ‘Suicide Squad’ eres?

Los creadores del canal forrestfire101 publicaron el video de su creación días antes del estreno de la cinta y en él incluyeron las versiones Lego del personaje de Viola Davis, así como de los villanos del filme, The Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), y Harley Quinn (Margot Robbie), los cuales incluyen varios detalles de los personajes de carne y hueso, incluido el tatuaje en la frente del Joker y el loco maquillaje de Quinn.

El resultado final es tan similar al tráiler original, que de no ser porque la copia fue realizada con figuras de Lego, difícilmente se distinguiría del video original.

Por su parte los fanáticos de la esperada cinta de acción ya pueden disfrutar el filme que se estrenó en los Estados Unidos este 5 de agosto.

VER TAMBIÉN Así fue el estreno de ‘Suicide Squad’ en Londres

De acuerdo a las predicciones iniciales de sitios especializados, se espera que Suicide Squad recaude en su fin de semana de estreno un aproximado de $175 millones, lo cual la ubicaría por encima de largometrajes basados en personajes de tiras cómicas que se estrenaron este año como Deadpool y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.