Famosos felicitan Kendall Jenner cumpleaños
Instagram

Durante su cumpleaños, Kendall Jenner ha recibido el amor de su familia y amigos, quienes han utilizado las redes sociales para felicitarla por cumplir un año más de vida.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner a través de los años [FOTOS]

Entre los primeros en desearle lo mejor a la modelo, quien está cumpliendo 21 años este 3 de noviembre, estuvo su mamá, Kris Jenner, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un collage de fotos en donde se le ve junto a su hija cuando era pequeña. Para acompañar las tiernas imágenes, la momager escribió además un hermoso mensaje de felicitación.

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Gracias por ser TÚ y por bendecirnos con tu amabilidad, tu adorable sentido del humor y tu amor. Soy muy bendecida al poder llamarte mi hija”, lee parte de lo escrito por Jenner.

Otra que también madrugó para felicitar a su hermana fue Khloé Kardashian, quien compartió en Instagram un video a blanco y negro en el que se ve a Kendall dándole un caluroso abrazo al verla. “Siempre he estado enamorada de este video! Feliz cumpleaños hermana!!! Ya tienes 21 años, por qué?!?!”, escribió.

Gigi Hadid, una de las mejores amigas de la cumpleañera, también estuvo entre los primeros que la felicitaron a través de las redes sociales. “Te deseo el mejor fin de semana de cumpleaños mi Ken”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde publicó además una instantánea a blanco y negro donde se le ve riendo a carcajadas junto a la integrante del clan Kardashian/Jenner.

🍸 Happiest Birthday weekend my Ken ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

VER TAMBIÉN Las mejores portadas de Kendall Jenner

Hailey Baldwin por su parte utilizó una de las fotos que se tomó junto a Kendall durante su fiesta de cumpleaños para felicitarla a través de Instagram. “Feliz cumpleaños 21 para mi bebé. Te amo un montón, feliz de estar aquí contigo”, lee su mensaje.

¡Feliz cumpleaños Kendall!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.