Enrique Peña Nieto se reúne con
Jesse Grant/ Getty Images

Ya habíamos visto que Kevin Spacey está muy preocupado de la política, y no sólo por su personaje de Francis Underwood en “House of Cards”.

Ahora el actor visitó México donde se reunió con el Presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, con quien habló desde turismo hasta la última temporada de la serie que protagoniza.

La visita se realizó en el marco del Tianguis Turístico 2014 en Cancún, donde ambos tuvieron la oportunidad de compartir y sacarse fotos.

El actor ganador de dos premios Oscar por “The Usual Suspects” y “American Beauty” publicó una foto de los dos juntos en su cuenta de Twitter diciendo: El presidente es real. Fue bueno conocer a un hombre que  también hace progreso en su primer año de mandato (haciendo alusión a su personaje de House of Cards)

En tanto el Presidente de ese país, bromeó con que no podrá dar detalles sobre la nueva temporada de la serie de NETFLIX, lo que generó varios comentarios en las redes sociales.

Al parecer, Enrique Peña Nieto es un fiel seguidor de esta serie, porque Spacey le regaló nada más ni nada menos que una copia autografiada de “House of Cards”.

¿Qué tal?

En tanto,  el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge también publicó una foto con el actor.

Sin duda la visita conmocionó a todos en México. ¿Habrán hablado de política también?

Recordemos que hace poco tiempo el actor se manisfestó sobre la situación en Venezuela en su blog.

VER TAMBIÉN: Kevin Spacey muestra su apoyo hacia Venezuela

O quizás le dio algún consejo al Primer Mandatario, mal que mal algo tiene que haber aprendido Kevin Spacey de Francis Underwood… ¿No creen?

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.