Reacciones famosos hijo de Michael Bublé
Instagram

Luego de que Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, revelaran a través de un conmovedor mensaje que Noah, su hijo de 3 años, tiene cáncer, los mensajes de apoyo para el pequeño no se han hecho esperar.

Además de los miles de comentarios que han sido compartidos a través de las redes sociales por los seguidores de la pareja, varios famosos han aprovechado también para extenderle su apoyo a la familia Bublé en este difícil momento.

VER TAMBIÉN Michael Bublé canta “Nobody But Me” con su familia en el auto [VIDEO]

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue el cantante Josh Groban, quien a través de su cuenta de Twitter le envió sus mejores deseos al pequeño. “Mi familia y yo le enviamos todo nuestro amor y oraciones a Noah, el hijo de 3 años de Michael Bublé, mientras lucha contra el cáncer. Mantente fuerte pequeñito”.

“Enviando pensamientos positivos y plegarias a Michael Bublé y Luisana por su hijo Noah”, expresó en Twitter Sharon Osbourne.

“Enviando mis plegarias a Michael Bublé y a su familia por Noah, su hijo de 3 años, en su batalla contra el cáncer. La pesadilla de cualquier padre”, tuiteó por su parte Paul Stanley, integrante de la legendaria banda Kiss.

“Michel Bublé: Quiero desearte a ti y a tu familia todo lo mejor por la difícil jornada que tienen por delante. Estoy contigo, especialmente porque mi hijo tiene la misma edad”, fue el mensaje que compartió el mediocampista del Real Madrid, Toni Kross.

“Hola Michael Bublé. No nos conocemos que le envío buenos pensamientos a ti a tu familia”, tuiteó la actriz de la serie The Fosters, Sherri Saum.

“La vida puede ser tan cruel, rezo por ti”, escribió por su parte el cantante inglés Paul Akister,

Varios artistas argentinos también se manifestaron en apoyo al hijito de su colega, entre ellos Facundo Arana, recordado por protagonizar la telenovela Muñeca Brava.

“Un beso muy grande a vos y a toda tu familia ..!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN Val Kilmer asegura que no tiene cáncer

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, señaló la pareja a través del mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Lopilato. “Vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de cáncer padece el niño, quien sufrió graves quemaduras el año pasado, luego de echarse agua caliente encima.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1