ACTUALIZACIÓN: 

A través de un comunicado, Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, dijo que en este momento se encuentra procesando nueva información y pide a la prensa privacidad.

El mensaje emitido por Esteban Loaiza Group la tarde del 16 de octubre lee lo siguiente:

“En este momento me es imposible hacer comentarios específicos con respecto a esta situación. Aún estoy tratando de analizar información que es totalmente nueva para mí y no será hasta que termine de hacer esto que podré hablar más en detalle sobre este tema. Por ahora espero que la prensa entienda que para mí es una situación muy personal y es mi deseo manejarla de la manera más privada posible por respeto a mi familia, mi pareja Cristina Eustace, y a la familia Rivera. Agradezco de antemano su apoyo”.

ANTERIORMENTE:

A casi dos años de la muerte de Jenni Rivera, su viudo, Esteban Loaiza quiere que se le pague una gran suma de dinero por su pérdida, $35 millones para ser exactos.

El ex pelotero está demandando a los dueños del avión (Starwood Management) en la que viajaba la Diva de la Banda cuando sufrió el trágico accidente aéreo que le quitó la vida el pasado diciembre del 2012.

De acuerdo a TMZ, Loaiza está pidiendo lo siguiente: $25 millones por futuros ingreso perdidos, $5 millones en ganancias de la cantante y $5 millones por pérdida de compañía. ¿Qué tal?

Pero lo más absurdo de esto es que dos meses antes de que falleciera la interprete de banda es que ella habría presentado los papeles del divorcio y de hecho ya tenían varios meses separados ya que se sabía que tenían problemas.

Así que no tiene sentido lo de “pérdida de compañía”, aunque cabe mencionar que el divorcio no se había concretado para cuando murió Jenni.

Cuéntanos: ¿crees que lo que pide Loaiza se justifica o es algo irrazonable?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 10