Jenni Rivera no sólo fue una gran cantante, sino también, una ciudadana que ayudó siempre a su comunidad hispana, especialmente a la gente de su ciudad nativa: Long Beach, California.

Es por eso que la ciudad “Playa Larga” como ella solía llamarla, podrían nombrar un parque en nombre de la cantante de banda, el cual se llamaría “Jenni Rivera Memorial Park”.

La posibilidad de que esto se haga realidad está más cerca que nunca ya que la idea fue respaldada por el ayuntamiento de la ciudad y por votación unánime la propuesta pasó a la siguiente fase este 14 de octubre.

La decisión ahora está en manos del alcalde de la ciudad.

Los familiares de La Diva de la Banda, quien murió en diciembre del 2012 en un accidente aéreo, mostraron su agradecimiento y felicidad por esta noticia a través de un comunicado emitido por los Rivera.

“Es un gran honor y humildad tener una parte de la comunidad nombrada después de nuestra madre, hija y hermana en esta gran ciudad del mundo. Jenni siempre se consideró como una chica orgullosamente de Long Beach sin importar cuántos álbumes vendió. Ella siempre supo que regresaría a casa pero esto superaría sus sueños. Siempre estaremos agradecidos”.

Y es que Jenni Rivera tendría este honor más que merecido ya que como nos contó su hija Chiquis Rivera en una entrevista, su madre siempre estuvo al pendiente de su barrio y su gente.

“Ella fue una gran inspiración para la comunidad y dejó huella, hizo mucho por la comunidad latina”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1