¡Eva Mendes regresa a trabajar después de dar a luz!

La nueva mamá se ha quedado afuera del ojo público pero ahora está lista para promocionar su nueva línea de ropa con New York & Company.

Esta vez la hermosa actriz ha diseñado una colección de vestidos para damas de honor y accesorios para tu día especial.

Foto cortesia de New York & Company

“Un día importante necesita una vestido especial,” comentó Mendes en un comunicado. “Me encanta esta colección para bodas y otros eventos especiales. [Se pueden] sentir bien y bailar toda la noche.”

La colección consiste de 8 vestidos de diferentes estilos, siluetas y telas, en colores pasteles como azul cielo, rosa y gris claro, perfectos para una boda en la primavera.

Su colección saldrá a la venta la última semana de enero de 2015 y podrán comprarla en la pagina web de New York & Company y en tiendas en Los Angeles, Miami y Nueva York. Los precios empiezan de $79 a $119 y los accesorios, que incluyen collares y piezas para el pelo, empiezan desde $22 a $42.

Foto cortesia de New York & Company

Estos nuevos vestidos nos hacen pensar si Mendes está lista para casarse con Ryan Gosling, ya que la pareja le dio la bienvenida a su primera bebé Esmeralda Amada el 12 de septiembre.

Tendremos que esperar para ver si muy pronto los dos dicen “Sí acepto” pero por ahora dinos si les gusta los vestidos de damas de Eva.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.