Radiante y más hermosa que nunca, Eva Mendes aparece en televisión por primera vez tras el nacimiento de su hija Esmeralda Amada.

La nueva madre visitó a Ellen DeGeneres quien la acusó de “mentirosa” ya que en su última visita al programa, hace nueve meses, desmintió estar embarazada.

“No podía decirlo, era muy temprano todavía. ¡Aparte mi madre no sabía aún!”, explica Eva.

Pero a pesar de lucirse en un vestido entallado color rojo, la novia de Ryan Gosling confesó no estar preocupada por recuperar su figura aunque se le esté presionando a hacerlo.

“Todo eso de recuperar mi peso y mi figura, o sea, cálmense. No tengo que hacerlo. Eso pasará, eventualmente, pero no en las próximas semanas”.

Aunque Eva confiesa que amamantar a Esmeralda Amada, quien ya está por cumplir los tres meses, le ha ayudado a perder algunas libritas.


La hermosa actriz de descendencia cubana dijo que como nuevos padres ella y Ryan apenas le están agarrando la onda a esto de ser papás.

“Estamos aprendiendo. Estamos súper cansados pero es lo mejor. De verdad, estoy increíblemente cansada. Antes pensaba estar cansada pero nada como esto. Pero no lo cambiaría por nada”. ¡Awww!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.