ACTUALIZACIÓN 6/18:

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles atribuyeron la muerte de Jamie Sangouthai al uso de drogas intravenosas, aunque aclararon no murió de sobredosis. “Murió de complicaciones por el uso de mecanismos para introducir las drogas en su sistema, como agujas sucias. Años de uso de estas agujas sucias le generó una enfermedad que le destrozó la piel, los músculos y lo llevó a la muerte”, aseguró el coronel de Los Ángeles, Craig Harvey.

“Él fue al hospital por una inflamación y dolor en su brazo izquierdo luego de usar drogas intravenosas durante varias veces al día por varios años”, agregó. “La infección en su brazo era tan severa, que una cirugía de emergencia fue realizada, pero su condición continuó empeorando. Luego murió”, concluyó el coronel.

ANTERIORMENTE:

Jamie Sangouthai, el mejor amigo de Lamar Odom, a quien vimos en varias ocasiones en el reality Khloe & Lamar, falleció el 14 de junio. Sangouthai tenía 37 años.

Sangouthai murió en un hospital del norte de Los Angeles, luego de que ante una llamada al 911 fuera transportado allí. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

Jamie conocía al basquetbolista y ex de Khloe Kardashian desde la escuela secundaria, y eran muy cercanos, esto hizo que Jamie hiciera parte del reality que protagonizaron Khloe y Lamar por dos temporadas en E!.

Y aunque en dicho reality, la menor de las Kardashian muchas veces no parecía tan gustosa de Jamie, luego de la noticia de su muerte, Khloe manifestó su pésame a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

“¿Cuando se detiene? RIP Jamie Sangouthai“, escribió Khloe en un primer tuit, que continuó con otro en el que puso varios corazones rotos y caras tristes.

Khloé continuó con los mensajes referentes a la muerte de Sangouthai en su cuenta de Instagram, en la que publicó la foto de una mujer llorando con la frase, “la vida no será mas fácil pero te prometo que la vida te hará más fuerte”.

Life doesn't get easier but I promise you that life will make you stronger. 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, quien también apareció en el reality Khloe & Lamar, también lamentó el fallecimiento de Jamie a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto en donde se le ve junto a Jamie, Khloe y Lamar.

“A través de los buenos y malos momentos la vida nos muestra que cada espíritu cuenta y deja una huella en los corazones de otros después de que fallecen… RIP Jamie Sangouthai”.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.