¡Este es el momento de Bella Thorne!

Con sólo 16 años de edad, esta exitosa “Tween-Queen” tiene un agenda muy ocupada por delante.

Conocida como CeCe Jones en la serie “Shake It Up!” de Disney, muy pronto veremos la primera película de Bella, luego de decirle adiós al show.

Blended” nos cuenta la historia de dos padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) que después de una desastrosa cita nunca se quieren ver otra vez. Todo cambia cuando los dos se encuentran mientras vacacionan con sus hijos en África.

VER TAMBIÉN: Adam Sandler y Drew Barrymore se detestan en ‘Blended’ 

Hilary, interpretada por la talentosa Bella, es hija de Sandler, y en la cinta tiene otras dos hermanas a quienes su padre trata como niños después de que la madre de éstas fallece.

En la cinta vemos a Bella con pelo corto y con ropa de hombre pero al parecer a la actriz no le molesta este tipo de vestimenta.

“Soy más tomboy,” ella nos dice en nuestra entrevista. “Por eso lo relaciono con mi personaje. Como una chica me relaciono porque pasamos por muchas etapas incómodas mientras crecemos. No hace mucho tiempo  tuve mi etapa incómoda, no era linda y no era atractiva.”

¡Difícil creerlo!

Pero como vemos Bella es una chica hermosa con un corazón de oro que tuvo el placer de trabajar con dos de las estrellas más conocidas en Hollywood, como lo son Adam Sandler y Drew Barrymore. “Sólo trabajando realmente aprendes de ellos y de sus diferentes niveles de profesionalismo. Son muy divertidos para trabajar  y son personas hermosas por dentro y por fuera,” comentó sobre ellos.

VER TAMBIÉN: Bella Thorne comparte fotos de su prom 

Con muchos planes y trabajo por delante, Bella es una artista multifacética, y también se toma un tiempo para trabajar en su música. Su primer álbum “Call It Whatever” se lanza el 24 de junio.

También escribió una serie de libros titulados “Autumn Falls” que sale a la venta el 11 de noviembre. La historia se trata de una adolescente pelirroja con dislexia que se muda a Miami cuando su padre fallece. Al morir, su padre le deja un diario y cuando escribe en él sus historias se vienen a la vida. Pero por su dislexia las cosas salen un poco diferentes.

“Quería mostrarle a los niños que aunque soy disléxica puedo escribir un libro, ¡no sólo uno, tres!, así que todos pueden hacer lo que quieran y lograr sus sueños sin importar lo que la gente diga.”

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41REQMXm3xL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

¡Y realmente logra todos sus sueños con confianza!

Aunque la serie tiene partes que suenan muy parecidas a su vida real quiere aclarar que no es un autobiografía. Su padre también falleció en el 2007 después de un trágico accidente.

“En el Día del Padre escribimos un mensaje en un globo, algo que nos gustaría decirle a mi padre ahora y lo dejamos ir hacia el cielo,” nos cuenta Bella.

Un muy lindo mensaje…

Con una actitud positiva la estrella nos deja con un mensaje para todos sus fans:

“Vean ‘Blended’,” dice riéndose. “Pero siempre sé tu mismo. Tú eres tú y tus imperfecciones te hacen única así que no trates de cambiar por alguien o algo. La gente te amará por quien eres realmente y son las personas que van a estar contigo hasta el final.”

¡Que bella es Bella!

“Blended” sale en cines el 23 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.