Adam Sandler y Drew Barrymore se reúnen por tercera vez en la comedia “Blended.” No nos sorprende, ya que este par de amigos son notorios por hacer películas exitosas como “The Wedding Singer” y “50 First Dates.”

Después de una desastrosa cita dos padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo con una cosa: que nunca se quieren ver otra vez. Pero todo cambia cuando los dos se se reencuentran de nuevo mientras que vacacionan con sus hijos en Africa.

La película sale el 23 de mayo y  gracias a nuestros amigos de Warner Bros. tenemos un par de boletos para ver la película y una Visa con $500 para que disfruten un fin de semana con la familia.

Esto es lo que un ganador ganara:

1 – Tarjeta de Visa pre-pagada con un valor de $500

1 – Cartel de “Blended”

1 – Camiseta de “Blended” para hombres

1 – Camiseta de “Blended” para mujer

1 – Bolsa de cadera de “Blended”

1 – Sombrero Safari de “Blended”

1 – (admite dos) –  Un par de boletos para ver la película “Blended” proveído por Hollywood Movie Money

Para participar en este concurso tienes que hacer lo siguiente:

1. Síguenos en Twitter: @VarietyLatino

2. Escríbenos por Twitter usando el hashtag #ViveHollywood y #BlendedMovie y déjanos saber la respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es el nombre de la actriz que protagoniza el personaje de Lauren en “Blended”? Previamente la actriz ganó un Golden Globe por su actuación en la serie original de HBO llamada “Grey Gardens,” y sus otros créditos recientes incluyen “Big Miracle” y “Going the Distance.”

3. Tienes hasta la 1 p.m. hora de Los Angeles el viernes 23 de mayo para mandarnos un comentario (sólo un comentario por usuario, por favor).

El ganador será contactado vía Twitter por nosotros, así que asegúrate de revisar tu cuenta de Twitter el 23 de mayo. El ganador tendrá 24 horas para responder.

*Tienes que ser un Residente Permanente de los Estados Unidos y tener más de 18 años.

Para más información sobre la película, visita la página oficial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.